Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Set de Perfume Paris Hilton Just me 4 piezas

$789.00

Acumula 99 pts.

Compartir
Descripción

El set de perfume Paris Hilton Just Me 4 piezas es una excelente combinación de perfumes y lociones para tu cuidado personal. Te hará lucir fresca y radiante todo el día. Esta fragancia expresa feminidad, sensualidad y un toque de elegancia que se destaca en la primera impresión. La puedes usar tanto en el día, como en la noche, gracias a su aroma juvenil que irradia energía y vitalidad.

Del set de perfume Paris Hilton Just me 4 piezas, destacan los extractos naturales de lirio del valle, iris, rosa blanca de sándalo y vainilla, que se mezclan creando un aroma que envuelve con un halo exótico. El set incluye un perfume con atomizador para una aplicación rápida, sencilla y uniforme. Además de ello, posee una presentación en envase portable, muy funcional cuando salgas de viaje.

El mayor beneficio de este set de perfume Paris Hilton Just me 4 piezas es la incorporación en el estuche de una crema corporal y una delicada loción, que cuida tu piel y agrega mayor penetración de esta exquisita fragancia. Te recomendamos este estupendo set pensado especialmente en ti, que eres audaz, vivaz y llena de energía.

Características
Marca Paris Hilton
Género Mujer
Modelo 59615690
No. de Piezas 4
Presentación Eau de Parfum, Crema, Gel de Ducha, Mini Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Floral, frutal
Ingredientes Lirio, iris, sándalo, vainilla.