Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Set de Perfume Paris Hilton Heiress 4 piezas

$789.00

Acumula 99 pts.

Compartir
Descripción

El set de perfume Paris Hilton Heiress 4 piezas te brinda un aroma exquisito, femenino y vibrante, que te da sensualidad y elegancia en todo momento. Este set de perfumes y lociones está dirigido a la mujer de hoy que cuida su imagen y derrocha seguridad, carácter y personalidad. Lo puedes usar para lucir espléndida en todas tus actividades diarias, ya que su pirámide olfativa es de la familia floral frutal.

Entre las características del set de perfume Paris Hilton Heiress 4 piezas se destaca el Eau da Perfum de 100 ml, con un envase elegante que brinda una fragancia intensa y de excelente fijación en piel. Además de ello, tiene una presentación en un recipiente pequeño para que lo lleves contigo durante viajes o salidas especiales.

El mayor beneficio de este set de perfume Paris Hilton Heiress 4 piezas es que se incluye un gel para la ducha y una exquisita crema corporal, que agregan una sensación de frescura profunda y que permiten una penetración en cada poro de tu piel durante largo tiempo. Si te gusta capturar la atención y lucir siempre radiante, te recomendamos adquirir esta fragancia.


 

Características
Marca Paris Hilton
Género Mujer
Modelo 57440990
No. de Piezas 4
Presentación Eau de Parfum, Crema, Gel de Ducha, Mini Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Floral frutal
Ingredientes Notas altas de maracuyá, naranja, granizado de melocotón y mimosa champán. Notas medias que constan de jazmín estrella, flor tiare, ylang-ylang, madreselva, flor de zarzamora, y granadina. Notas de base de hojas de violeta, vetiver, tonka y maderas claras.