Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Set de Perfume Paris Hilton Can Can 4 piezas

$779.00

Acumula 97 pts.

Compartir
Descripción

Con el set de perfume Paris Hilton Can Can 4 piezas disfrutas de un juego de perfumes y lociones dirigido especialmente a la mujer activa y moderna que desea mantenerse radiante en todo momento y lugar. Esta fragancia es de la familia olfativa floral frutal, y destila un exquisito aroma fresco que irradia sensualidad. Lo puedes usar durante el día y la noche, atrapando la atención a dondequiera que vayas.

Entre las características del set de perfume Paris Hilton Can Can 4 piezas destaca la combinación de grosellas negras, nectarina y clementina, creando una nota de salida que cautiva por su halo exótico y misterioso. Para las notas del corazón mezcla extractos de flor de azahar y orquídea silvestre, que dan un carácter primaveral y lleno de dulzura.

El mayor beneficio de este set de perfume Paris Hilton Can Can 4 piezas es que incluye una crema corporal y un gel para el baño, para que cuides tu piel y te impregnes delicadamente de este exquisito aroma, manteniendo su olor por largas horas, aún después del baño. Te recomendamos este Set para que destaques tu feminidad.

Características
Marca Paris Hilton
Género Mujer
Modelo 151601090
No. de Piezas 4
Presentación Eau de Parfum, Crema, Gel de Ducha, Perfume de Bolsillo
Fragancia o Aroma Floral, frutal
Ingredientes Grosellas, nectarina, clementina, azahar, orquídea silvestre.