Set de Perfume Paris Hilton Can Can 4 piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set de Perfume Paris Hilton Can Can 4 piezasID11146727
Set de Perfume Paris Hilton Can Can 4 piezas
Regular: $799.00
Oferta: $759.05

Paris Hilton 5% de descuento

Acumula 95 pts.

  • Meses sin intereses

    6

Ejemplo: 6 pagos mensuales de $126.51
Solo 2 disponible(s) en línea

Con el set de perfume Paris Hilton Can Can 4 piezas disfrutas de un juego de perfumes y lociones dirigido especialmente a la mujer activa y moderna que desea mantenerse radiante en todo momento y lugar. Esta fragancia es de la familia olfativa floral frutal, y destila un exquisito aroma fresco que irradia sensualidad. Lo puedes usar durante el día y la noche, atrapando la atención a dondequiera que vayas.

Entre las características del set de perfume Paris Hilton Can Can 4 piezas destaca la combinación de grosellas negras, nectarina y clementina, creando una nota de salida que cautiva por su halo exótico y misterioso. Para las notas del corazón mezcla extractos de flor de azahar y orquídea silvestre, que dan un carácter primaveral y lleno de dulzura.

El mayor beneficio de este set de perfume Paris Hilton Can Can 4 piezas es que incluye una crema corporal y un gel para el baño, para que cuides tu piel y te impregnes delicadamente de este exquisito aroma, manteniendo su olor por largas horas, aún después del baño. Te recomendamos este Set para que destaques tu feminidad.

Características
Género Femenino
Fragancia o Aroma Floral, frutal
Marca Paris Hilton
Contenido Eau de Parfum, Crema, Gel de Ducha, Perfume de Bolsillo
No. de Piezas 4
Modelo 151601090
Ingredientes Grosellas, nectarina, clementina, azahar, orquídea silvestre.