Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Set de Loción Perry Ellis Reserve

$789.00

Acumula 99 pts.

Compartir
Descripción
Poder contar con tus perfumes y lociones predilectos en distintas presentaciones es perfecto para que te acompañen en cualquier situación. El set de loción Perry Ellis Reserve está formado en total por 4 piezas, que con su aroma floral, te ayudarán a mostrar una faceta atractivamente masculina, por lo que tu presencia siempre se notará en fiestas y reuniones.

El set de loción Perry Ellis Reserve es una esencia creada en 1998 por Firmenich, y posee tres distintas etapas de liberación de aroma. En primera instancia, las notas de salida son el pomelo, la lavanda, la bergamota y el geranio. Posteriormente vienen las notas del corazón, basadas en clavel blanco, estragón, salvia, comino y rosa negra, mientras que el fondo está constituido por sándalo, maderas exóticas, almizcle, ámbar y musgo de roble.

Tu fragancia será uniforme gracias a que este kit incluye desodorante, aftershave, perfume de 100 ml para tu tocador y uno en miniatura para que lo lleves siempre contigo. El set de loción Perry Ellis Reserve es idóneo para regalar en ocasiones especiales, por lo que te lo recomendamos si deseas sorprender a tu pareja con un obsequio de clase y distinción.
Características
Marca Perry Ellis
Género Masculino
Contenido Eau de Toilette, Bálsamo After Shave, Gel de Ducha, Mini Eau de Toilette
Modelo 223111082
No. de Piezas 4
Fragancia o Aroma Especiado, floral
Ingredientes Mezcla de flores y hierbas con notas bajas de ámbar, almizcle y madera

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com