Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Set de Loción Perry Ellis Platinum Label Men

$699.00

Acumula 87 pts.

Compartir
Descripción

Tu colección de lociones son una extensión de tu personalidad. Para el hombre con carácter, el set de loción Perry Ellis Platinum Label Men se presenta con una esencia leñosa, perteneciente a la familia oriental especiada, que atrapará los sentidos de quienes te rodean, por lo que nunca pasarás desapercibido. Está recomendado para uso casual.

Jean-Louis Grauby creó esta fragancia en 2009, con una estela moderada y una longevidad notable, lo que crea el equilibrio perfecto. El set de loción Perry Ellis Platinum Label Men tiene, como notas de salida, esencias de mandarina, bambú y romero. El corazón está formado por lavanda, hojas de violeta y aceto balsámico. Mientras, el fondo lo constituyen el almizcle, cedro, pachulí y algas marinas.

El set de loción Perry Ellis Platinum Label Men está compuesto por tres piezas para que tu aroma sea siempre uniforme. Así, el desodorante, el bálsamo aftershave y el perfume te darán la armonía perfecta. Sin duda, es una excelente opción que te recomendamos adquirir para agregarla a tu colección y llevarte a mostrar tu lado más sensual y masculino.

Características
Marca Perry Ellis
Género Hombre
Modelo 60105590
No. de Piezas 3
Presentación Eau de Toilette, Shower Gel, Desodorante
Fragancia o Aroma Especiado, amaderado
Ingredientes Mandarina, bambú, romero, lavanda, violeta, almizcle, pachulí, credro, algas marinas.