Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Set de Loción Perry Ellis 360 for Men

$699.00

Acumula 87 pts.

Compartir
Descripción

El set de loción Perry Ellis Set 360 for Men es una fragancia ideal para los hombres que buscan proyectar una imagen de vitalidad y energía. Se trata de una de las lociones que son adecuadas tanto para acompañarte durante tu jornada laboral como para ser utilizados en un evento de mayor formalidad, como una cena de gala o un salida con tu pareja.

Si adquieres este kit, además del set de loción Perry Ellis 360 for Men, te estarás llevando otros dos productos para el arreglo personal: por un lado, una crema para después del afeitado que te garantizará una piel más suave y sin irritaciones. Por otro lado, un gel para la ducha que te dará una sensación refrescante hasta el final del día.

Esta fragancia destaca por resaltar el atractivo masculino al agregarle un toque de sofisticación. Por otra parte, el diseño del envase resulta muy atractivo y elegante. Si buscas un aroma que se acople con tu estilo de vida, te sugerimos el set de loción Perry Ellis 360 for Men.

Características
Marca Perry Ellis
Género Hombre
Modelo 19402190
No. de Piezas 4
Presentación Eau de Toilette, Bálsamo After Shave, Gel de Ducha, Mini Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Especiado
Ingredientes Refrescante fragancia ámbar lavanda picante. Este aroma masculino posee una mezcla de bayas frescas de mandarina y piña. Acompañada por hierbas de salvia y jazmín.