Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Set de Loción Perry Ellis 18 Men

$699.00

Acumula 87 pts.

Compartir
Descripción
El set de loción Perry Ellis 18 Men es un completo set de accesorios para hombres dentro de la línea de perfumes y lociones, que se destaca por su calidad y frescura. Contiene en su interior un perfume de 100 ml, un perfume en miniatura, un desodorante y un gel de baño. Este juego se caracteriza por su practicidad y el aroma distintivo de Perry Ellis, que se encuentra presente en todos sus componentes.

El set de loción Perry Ellis 18 Men pertenece a la familia olfativa aromática Fougère, y es ideal para los hombres que buscan un perfume que denote carácter. Se destaca por sus notas especiadas como sándalo, abedul, geranio, jazmín, bergamota, agua de mar, cítricos y limón. Esta fragancia tiene una considerable persistencia y arroja una estela perceptible. Es bien balanceado, por lo que no resulta excesivamente fuerte.

El set de loción Perry Ellis 18 Men se exhibe en un envase que destaca por su sobriedad, dentro de una caja azul que contiene todas las piezas presentadas de una forma elegante. La botella de perfume tiene una forma muy particular que juega con líneas ligeramente ovaladas y ángulos rectos. Su terminación es en color plata cepillada. Este práctico set es un obsequio recomendable para hombres prácticos, que saben lo que quieren.
Características
Marca Perry Ellis
Género Hombre
Modelo 53720082
No. de Piezas 4
Presentación Eau de Toilette, Bálsamo After Shave, Gel de Ducha, Mini Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Especiado
Ingredientes Sándalo, abedul, geranio, jazmín, bergamota, limón.