Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Set de Loción Paris Hilton Men 4 piezas

$699.00

Acumula 87 pts.

Compartir
Descripción
El set de loción Paris Hilton Men 4 piezas está dirigido al hombre actual lleno de actividades y dinamismo y que desea lucir presentable en todo momento y lugar. Tiene un diseño de la pirámide olfativa de la familia amaderada aromática, lo que lo hace un perfume muy masculino, elegante y audaz. Este set consta de perfumes y lociones ideales para toda época del año.

Entre las características del set de loción Paris Hilton Men 4 piezas se destaca su formulación de alta perfumería, ya que combina esencias de almizcle, toronja, pimienta rosa, limón, enebro de Virginia y cedro, lo que brinda un aroma atrayente, exquisito y seductor. La fragancia cuenta con un atomizador para una aplicación rápida y uniforme.

El set incluye, además, un perfume en presentación miniatura, muy práctico de llevar cuando salgas de viaje. El mayor beneficio de este set de loción Paris Hilton Men 4 piezas es que disfrutas de un desodorante en barra y una loción de baño, lo que te brinda mayor penetración del aroma durante días. Este set es una excelente elección para ti que deseas una fragancia fresca. Por esas razones te lo recomendamos ampliamente.

Características
Marca Paris Hilton
Género Hombre
Modelo 393122082
No. de Piezas 4
Presentación Eau de Parfum, Crema, Gel de Ducha, Mini Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Amaderada
Ingredientes Almizcle, toronja, pimienta rosa, limón, enebro, cedro.