Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Set de Loción Carlo Corinto Eau de Toilette

$699.00

Acumula 87 pts.

Compartir
Descripción
Tu personalidad requiere de los perfumes y lociones adecuados para mostrarse tal como es. El set de loción Carlo Corinto Eau de Toilette incluye todo lo que necesitas para estar siempre aseado y presentable: eau de toilette de 100 ml, after shave de 150 ml, gel de ducha de 150 ml y, finalmente, un jabón de barra de 150 gramos.

Con ello, lograrás la armonía perfecta puesto que la fragancia será uniforme en todas las etapas de tu rutina matinal. El set de loción Carlo Corinto Eau de Toilette se caracteriza por tener aromas de bergamota, limón, albahaca y tomillo como notas de salida; cedro, salvia y frambuesa como notas de corazón; y cuero, pachulí y vetivero como notas de fondo.

Asimismo, el kit es perfecto para llevarlo contigo de viaje, por lo que siempre estará disponible para ti en todo momento. Sin duda, es adecuado para atraer de manera sutil y masculina las miradas en reuniones de trabajo y fiestas, lo que hace del set de loción Carlo Corinto Eau de Toilette nuestra recomendación del día.
Características
Marca Carlo Corinto
Género Hombre
Modelo 9405
No. de Piezas 4
Fragancia o Aroma Amaderada
Ingredientes Cedro, salvia, frambuesa, cuero, pachulí, vetiver.