Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perfume Tommy Hilfiger Tommy Girl Eau de Parfum 100 ml

$769.00

Acumula 96 pts.

  • Meses Sin Intereses 6
    Ejemplo: 6 pagos mensuales de $128.2
Compartir
Descripción
El Perfume Tommy Hilfiger Tommy Girl Eau de Parfum 100 ml es una fragancia femenina de aroma suave, fresco y sensual con tonos frutales, cítricos y florales bien equilibrados. Fue creado en 1996 por Calice Becker, y desde ese entonces se ha mantenido en el catálogo de la marca de perfumes y lociones por la gran aceptación con la que fue recibido por mujeres de todo el mundo.

El Perfume Tommy Hilfiger Tommy Girl Eau de Parfum 100 ml es de la familia olfativa floral frutal y entre sus notas de salida percibirás grosellas negras, mandarina, manzano en flor y cameilia. Las notas de corazón son azucena, violeta, madreselva, menta, rosa, toronja y limón dando el toque cítrico. Finalmente, como notas de fondo se destaca el cuero, magnolia, cedro, sándalo y jazmín.

La presentación de este producto es sobria y refleja perfectamente el carácter de la marca Tommy Hilfiger y su concepto. Se trata de una botella de delicadas formas y traslúcida, con una tapa plateada y la inscripción del logo "Tommy Girl" en rojo. El Perfume Tommy Hilfiger Tommy Girl Eau de Parfum 100 ml es el favorito de uso diario para mujeres con personalidad.
Características
Marca Tommy Hilfiger
Género Femenino
Contenido 100 ml
Modelo 223P
Fragancia o Aroma Floral frutal
Ingredientes Grosellas negras, mandarina, manzano en flor y cameilia, azucena, violeta, madreselva, menta, rosa, toronja y limón, cuero, magnolia, cedro, sándalo y jazmín.

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com