Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perfume Ralph Lauren Polo Big Pony 1 Eau de Toilette 100 ml

$1,199.00

Acumula 150 pts.

Compartir
Descripción
El Perfume Ralph Lauren Polo Big Pony 1 Eau de Toilette 100 ml es una fragancia dirigida para la mujer actual dinámica, alegre y vivaz. Su pirámide olfativa es de la línea floral acuática, por lo que resulta muy fresca y audaz. Se fabrica de acuerdo con los altos estándares para perfumes y lociones de excelente calidad, por lo que tiene una óptima penetración en tu piel durante horas.

Entre las características del Perfume Ralph Lauren Polo Big Pony 1 Eau de Toilette 100 ml se destaca la exquisita combinación de flor de loto y toronja, lo que forma un aroma que cautiva de inmediato. Su presentación es sencilla y utiliza el icónico símbolo de Ralph Lauren. El envase tiene un atomizador que esparce uniformemente la fragancia sobre tu cuerpo.

El mayor beneficio de este Perfume Ralph Lauren Polo Big Pony 1 Eau de Toilette 100 ml es su excelente fijación del aroma, que permanece con la misma intensidad de recién aplicado y sin tener que retocarlo. Te recomendamos este perfume para que realces tu feminidad y permanezcas cautivadora en todo lugar.

Características
Marca Ralph Lauren
Género Mujer
Modelo SO1409
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Floral
Ingredientes Vigorizante mezcla de pomelo espumosos y de loto azul fresco .