Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perfume Ralph Lauren Big Pony Purple Eau de Toilette 100 ml

$1,199.00

Acumula 150 pts.

Compartir
Descripción
El Perfume Ralph Lauren Big Pony Purple Eau de Toilette 100 ml pertence a la familia olfativa Oriental Frutal para mujeres. Un complemento ideal para tu set de productos de belleza. Podrás encontrarla en la categoría de perfumes y lociones femeninas para usar día tras día. Un aroma que acompañara a la dama de espíritu joven.

El Perfume Ralph Lauren Big Pony Purple Eau de Toilette 100 ml tiene notas de salida de madera, vainilla y frutos rojos, éstas le dan un tono intenso a la fragancia, lo que te recordará lugares lejanos. Sus notas de corazón son de ámbar, incienso, frutilla y guindas.: una combinación innovadora que reafirma el carácter frutal de la loción. Sus notas de fondo son de chiprés, casís y grosellas oscuras, una profundidad de aromas silvestres.

Transforma esta loción en tu compañera de viaje, ya que es práctica y segura de transportar en bolsos o maletas. Decora tu cuerpo con una estela olfativa que funciona perfectamente en situaciones laborales y ambientes más sociales. El Perfume Ralph Lauren Big Pony Purple Eau de Toilette 100 ml es una excelente elección para la dama espontánea, de personalidad romántica y sensualidad juvenil.
Características
Marca Ralph Lauren
Género Mujer
Modelo SO2312
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Oriental
Ingredientes Mezclas de cerezo silvestre y ámbar púrpura para un aroma floral suave , oriental .