Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perfume Ralph Lauren Big Pony Pink Eau de Toilette 100 ml

$1,199.00

Acumula 150 pts.

Compartir
Descripción
En el Perfume Ralph Lauren Big Pony Pink Eau de Toilette 100 ml, todas las mujeres que buscan resaltar su sensualidad encontrarán una fragancia acorde con sus deseos. Se trata de uno de los perfumes y lociones que podrás usar en cualquier momento, mientras realizas tus actividades diarias o durante un evento formal.

El Perfume Ralph Lauren Big Pony Pink Eau de Toilette 100 ml sobresale por alcanzar un perfecto equilibrio aromático entre distintas esencias naturales y frutales. En ese sentido, vale la pena destacar sus notas de arándanos y tonka mousse, las cuales son las principales responsables del aroma seductor y romántico que posee el perfume. Además, esta fragancia tiene una gran fijación, de manera que manera que podrás sentirla sobre tu piel incluso durante las últimas horas de la jornada.

En lo que concierne a su presentación, el envase posee un diseño sofisticado y juvenil, con bordes curvados y esquinas redondeadas. Si buscas una fragancia que destaque tu personalidad, te sugerimos el Perfume Ralph Lauren Big Pony Pink Eau de Toilette 100 ml.
Características
Marca Ralph Lauren
Género Mujer
Modelo SO1410
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Frutal
Ingredientes Arándano, tonka