Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perfume Perry Ellis Reserve Eau de Parfum 100 ml

$549.00

Acumula 69 pts.

Compartir
Descripción
El Perfume Perry Ellis Reserve Eau de Parfum 100 ml tiene como principal virtud que sus esencias transmiten tranquilidad, puesto que sus componentes dan como resultado un aroma calmante y refrescante. Esto lo convierte en uno de los perfumes y lociones que no solamente serán del agrado de quienes te rodean, sino que a ti misma te resultará sumamente placentero.

Las notas de salida del Perfume Perry Ellis Reserve Eau de Parfum 100 ml están basadas en la caléndula y la manzanilla. En lo que respecta a las notas de corazón, aparecen la violeta, el musgo de roble, la fresia, la flor de loto, el jengibre y la rosa, mientras que como notas de fondo encontrarás el pachulí, el sándalo, el almizcle y la vainilla.

Dadas sus características, está recomendado para ser usado por la noche, donde podrás desplegar toda su fuerza de atracción y seducción. Además, el diseño estilizado y sofisticado de su envase representa el cierre perfecto para el Perfume Perry Ellis Reserve Eau de Parfum 100 ml, que gracias a esta serie de cualidades, se convierte en nuestra recomendación de hoy.
Características
Marca Perry Ellis
Género Mujer
Modelo 28199776
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Floral
Ingredientes Caléndula, manzanilla, violeta, musgo, fresia, flor de loto, jengibre, rosa, flor de loto, pachulí, sándalo, almizcle, vainilla.