Perfume Perry Ellis Reserve Eau de Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Perry Ellis Reserve Eau de Parfum 100 mlID11146556
Perfume Perry Ellis Reserve Eau de Parfum 100 ml
Regular: $629.00
Oferta: $597.55

Perry Ellis 5% de descuento

Acumula 75 pts.

  • Meses sin intereses

    6

Ejemplo: 6 pagos mensuales de $99.59
Solo 1 disponible(s) en línea

El Perfume Perry Ellis Reserve Eau de Parfum 100 ml tiene como principal virtud que sus esencias transmiten tranquilidad, puesto que sus componentes dan como resultado un aroma calmante y refrescante. Esto lo convierte en uno de los perfumes y lociones que no solamente serán del agrado de quienes te rodean, sino que a ti misma te resultará sumamente placentero.

Las notas de salida del Perfume Perry Ellis Reserve Eau de Parfum 100 ml están basadas en la caléndula y la manzanilla. En lo que respecta a las notas de corazón, aparecen la violeta, el musgo de roble, la fresia, la flor de loto, el jengibre y la rosa, mientras que como notas de fondo encontrarás el pachulí, el sándalo, el almizcle y la vainilla.

Dadas sus características, está recomendado para ser usado por la noche, donde podrás desplegar toda su fuerza de atracción y seducción. Además, el diseño estilizado y sofisticado de su envase representa el cierre perfecto para el Perfume Perry Ellis Reserve Eau de Parfum 100 ml, que gracias a esta serie de cualidades, se convierte en nuestra recomendación de hoy.

Características
Género Femenino
Fragancia o Aroma Floral
Marca Perry Ellis
Modelo 28199776
Ingredientes Caléndula, manzanilla, violeta, musgo, fresia, flor de loto, jengibre, rosa, flor de loto, pachulí, sándalo, almizcle, vainilla.