Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perfume Perry Ellis Love Eau de Parfum 100 ml

$569.00

Acumula 71 pts.

Compartir
Descripción
El Perfume Perry Ellis Love Eau de Parfum 100 ml es una fragancia pensada para ser una compañera fiel de la mujer. Su objetivo es vestir tu cuerpo con aromas que te representen, adornar tu belleza natural y acompañar cada uno de tus pasos. Ubicada en la categoría de perfumes y lociones de uso diario, podrás situarla en la categoría olfativa Chipre Floral.

El Perfume Perry Ellis Love Eau de Parfum 100 ml tiene unas notas de salida de cítricos y pimienta, dos elementos que la harán notar en cualquier ambiente. Sus notas de corazón son de lirio de agua y rosa, éstas le entregan una sensualidad fresca y limpia al aroma. Sus notas de fondo son de almizcle, sándalo, pachulí, vainilla y ciruela, combinación que le da un carácter femenino y profundo.

Emana una estela olfativa de flores que no son empalagosas, un aroma que busca la compañía de una personalidad fuerte. Es una fragancia seria y profesional en ambientes de trabajo. En eventos sociales destaca por su intensidad y elegancia. El Perfume Perry Ellis Love Eau de Parfum 100 ml es indicado para la mujer que sabe lo que quiere y camina decidida y segura por la ciudad.
Características
Marca Perry Ellis
Género Mujer
Modelo 42200176
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Floral
Ingredientes Cítricos, pimienta, lirio de agua, rosa, almizcle, sándalo, pachulí, vainilla y ciruela.