Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perfume Perry Ellis 360 Red Eau de Parfum 100 ml

$549.00

Acumula 69 pts.

Compartir
Descripción
El Perfume Perry Ellis 360 Red Eau de Parfum 100 ml es reconocido entre la línea de perfumes y lociones para mujer por su característico aroma. Éste se lanzo al mercado en el año 2003, y desde entonces, se destaca como una fragancia representativa de la familia olfativa floral.

En el aroma del Perfume Perry Ellis 360 Red Eau de Parfum 100 ml puedes percibir sus notas de salida de violeta persa, hojas de naranja y ciruela, sus notas de fondo de Ámbar y Almizcle y sus notas de corazón de flor de azahar de naranjo, mimosa, orquídea y jazmín. Todos sus componentes se han fusionado para darte la armonía de la naturaleza hecha perfume. Puedes encontrarlo en una presentación muy femenina, de envase estilizado, ideal para que lo lleves contigo en tu bolso o cartera.

Además de entregarte una exclusiva fragancia, te facilita su uso, ya que su atomizador permite que lo apliques de manera homogénea y en la cantidad justa, para que te dure mucho más tiempo. Pide ya tu Perfume Perry Ellis 360 Red Eau de Parfum 100 ml.
Características
Marca Perry Ellis
Género Mujer
Modelo 13253176
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Floral
Ingredientes Ciclamen, ciruela, hoja de naranja, azahar, jazmín, orquídea, ámbar y almizcle.