Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perfume Perry Ellis 360 Pink Eau de Parfum 100 ml

$549.00

Acumula 69 pts.

Compartir
Descripción
El Perfume Perry Ellis 360 Pink Eau de Parfum 100 ml pertenece a la colección de perfumes y lociones para mujeres de la casa de diseño Perry Ellis. Se introduce en el mercado en el año 2011 y desde allí, se distingue por su representación de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado.

En el Perfume Perry Ellis 360 Pink Eau de Parfum 100 ml puedes identificar sus notas de salida florales, combinadas con notas de corazón de mandarina y salvia y una notas de fondo amaderadas, que dan una experiencia sensorial refrescante, adecuada para cualquier hora del día. Su presentación incluye un estuche resistente a golpes, ideal para que lo lleves a todas partes en tu bolso o cartera. Cuenta con un sistema de rocío en spray, que hace posible que lo apliques en las partes de tu cuerpo, de manera precisa y sin excesos.

La creación del Perfume Perry Ellis 360 Pink Eau de Parfum 100 ml es una inspiración para las mujeres que buscan una fragancia que las identifique. Adquiérela para tu uso personal o como obsequio, y nota la femineidad y frescura de la mujer contemporánea, representada en una fragancia.
Características
Marca Perry Ellis
Género Mujer
Modelo 16252876
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Floral, frutal
Ingredientes Lirio, rosa, mandarina, lavanda, lirio de agua, salvia, lirio de los valles, sándalo, ámbar, almizcle, vainilla, y vetiver.