Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perfume Perry Ellis 360 Eau de Toilette 100 ml

$529.00

Acumula 66 pts.

Compartir
Descripción
El Perfume Perry Ellis 360 Eau de Toilette 100 ml es un producto de belleza femenina. Puedes ubicarlo en la sección de perfumes y lociones de uso diario. Su objetivo principal es acompañarte en tus actividades del día y tener un aroma que proyecte tu personalidad. Este producto pertenece a la familia olfativa floral, una de las más conocidas y sensuales de la industria.

El Perfume Perry Ellis 360 Eau de Toilette 100 ml tiene notas de salida de azucena, melón, rosa y naranja, primeros minutos agudos y frescos. Sus notas de corazón son de lavanda, lirio de agua, salvia y muguete, una mixtura que le entrega una sensualidad limpia y sensación de recién salida de un tranquilo río. Y, para terminar, sus notas de fondo son de ámbar, almizcle, vainilla y vetiver, fijadores naturales para que el aroma sea una constante en tu cuerpo.

Una estela olfativa intensa que te dará un sello fácilmente reconocible. Su nivel de permanencia es alto, haciéndolo ideal para reuniones con amigos en lugares abiertos. El Perfume Perry Ellis 360 Eau de Toilette 100 ml es sugerido para las señoritas activas y que tienen el control total de su vida.
Características
Marca Perry Ellis
Género Mujer
Modelo 2552
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Floral
Ingredientes Azucena, melón, rosa y naranja, lavanda, lirio de agua, salvia y muguete, ámbar, almizcle, vainilla y vetiver.