Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perfume Perry Ellis 18 Women Eau de Parfum 100 ml

$549.00

Acumula 69 pts.

Compartir
Descripción
El Perfume Perry Ellis 18 Women Eau de Parfum 100 ml es una fragancia adecuada para diferentes ocasiones durante el día. Es uno de los perfumes y lociones que resaltan por generar la sensación de frescura, además de ser ideal para aquellas mujeres que desean reflejar vitalidad y energía.

La composición del Perfume Perry Ellis 18 Women Eau de Parfum 100 ml sobresale por utilizar notas de agua marina, además de combinarlas con esencias ligeras que evocan escenarios de la naturaleza. Se complementa con la fusión de elementos como la bergamota y el jazmín, lo que le da un toque juvenil y espontáneo. Asimismo, te asegura un elevado grado de fijación, con el objetivo de portar el aroma hasta el final de tu día.

Se complementa con esencias de geranio y sándalo, lo que deriva en una fragancia equilibrada y consistente. En tanto, el diseño de su presentación sobresale por su apariencia alargada, además de la limpieza de sus bordes y esquinas. Si estás en busca de un aroma que refleje dulzura, además de proyectar sensualidad, te sugerimos elegir el Perfume Perry Ellis 18 Women Eau de Parfum 100 ml.
Características
Marca Perry Ellis
Género Mujer
Modelo 4304576
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Floral frutal
Ingredientes Abre con Luscious Raspberry Mojito y Crujiente Frozen Pera