Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perfume Paris Hilton Tease Eau de Parfum 100 ml

$569.00

Acumula 71 pts.

Compartir
Descripción
El Perfume Paris Hilton Tease Eau de Parfum 100 ml es una fragancia que evoca la naturaleza, ideal para tus actividades cotidianas, así como para tus eventos de gala. Es uno de los perfumes y lociones que pertenece a la familia olfativa chipre floral para mujeres, adecuado si buscas reflejar seguridad y confianza.

La composición del Perfume Paris Hilton Tease Eau de Parfum 100 ml se caracteriza por utilizar la bergamota, durazno y manzana roja como notas de salida, una combinación equilibrada que le da un toque suave y dulce. Se complementa con esencias de frangipani, jazmín y otras notas de corazón, que generan una sensación de ligereza y frescura. Su calidad de fijación te garantiza que la fragancia se conservará hasta el final de tu jornada.

Como notas de salida sobresale la presencia de elementos amaderados, a fin de darle mayor consistencia al perfume, así como esencias de arena y ámbar. Su diseño resalta por sus bordes limpios y curvados, con un estrechamiento hacia la base. Si estás buscando un aroma que refleje tu personalidad atractiva y carismática, te sugerimos optar por el Perfume Paris Hilton Tease Eau de Parfum 100 ml.
Características
Marca Paris Hilton
Género Mujer
Modelo 154519676
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Floral
Ingredientes Bergamota, durazno, manzana roja, jazmín.