Perfume Paris Hilton Just Me Woman Eau De Parfum 100ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Paris Hilton Just Me Woman Eau De Parfum 100mlID11146654
Perfume Paris Hilton Just Me Woman Eau De Parfum 100ml
Regular: $569.00
Oferta: $540.55

Paris Hilton 5% de descuento

Acumula 68 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

El Perfume Paris Hilton Just Me Eau De Parfum 100ml es una fragancia ideal para las mujeres que buscan proyectar una imagen juvenil. Es uno de los perfumes y lociones que pertenece a la familia olfativa floral frutal, adecuada para resaltar la feminidad a través de esencias que evocan la frescura de la naturaleza, así como su vitalidad y alegría.

Entre las notas de salida del Perfume Paris Hilton Just Me Eau De Parfum 100ml se encuentra el uso de esencias de violeta, frambuesa, bergamota y pimienta. Asimismo, se conjugan elementos ligeros como el iris, la fresia, la rosa blanca, el lirio de las valles y el ylang-ylang, una combinación que le da mayor consistencia a la fragancia.

El deleite del perfume continua con las notas de fondo, entre las que sobresale el sándalo, el almizcle y la vainilla de Tahití. Su presentación se basa en un diseño curvado y elegante, con superficies lisas y refinadas. Si estás buscando un aroma que destaque tu sensualidad, te sugerimos elegir el Perfume Paris Hilton Just Me Eau De Parfum 100ml.

Características
Género Femenino
Fragancia o Aroma Floral, frutal
Marca Paris Hilton
Contenido 100 ml
Modelo 59312776
Ingredientes Violeta, frambuesa, bergamota, pimienta, iris, fresia, rosa blanca, lirio de los valles, sándolo, almizcle, vainilla.