Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Envio gratis en compras mayores a $600

BANNER_TOP_D_ENVIO-MSI-1250x45_blackfriday2.jpg

BANNER_TOP_D_ENVIO-MSI-1250x45_blackfriday2.jpg

Perfume Paris Hilton Just Me Woman Eau De Parfum 100ml

Regular:$569.00
Oferta:$483.65

Acumula 60 pts.

  • Perfimeria 15% de descuento
Compartir
Descripción
El Perfume Paris Hilton Just Me Eau De Parfum 100ml es una fragancia ideal para las mujeres que buscan proyectar una imagen juvenil. Es uno de los perfumes y lociones que pertenece a la familia olfativa floral frutal, adecuada para resaltar la feminidad a través de esencias que evocan la frescura de la naturaleza, así como su vitalidad y alegría.

Entre las notas de salida del Perfume Paris Hilton Just Me Eau De Parfum 100ml se encuentra el uso de esencias de violeta, frambuesa, bergamota y pimienta. Asimismo, se conjugan elementos ligeros como el iris, la fresia, la rosa blanca, el lirio de las valles y el ylang-ylang, una combinación que le da mayor consistencia a la fragancia.

El deleite del perfume continua con las notas de fondo, entre las que sobresale el sándalo, el almizcle y la vainilla de Tahití. Su presentación se basa en un diseño curvado y elegante, con superficies lisas y refinadas. Si estás buscando un aroma que destaque tu sensualidad, te sugerimos elegir el Perfume Paris Hilton Just Me Eau De Parfum 100ml.
Características
Marca Paris Hilton
Género Femenino
Contenido 100 ml
Modelo 59312776
Fragancia o Aroma Floral, frutal
Ingredientes Violeta, frambuesa, bergamota, pimienta, iris, fresia, rosa blanca, lirio de los valles, sándolo, almizcle, vainilla.

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com