Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perfume Paris Hilton Heiress Eau De Parfum 100ml

$589.00

Acumula 74 pts.

Compartir
Descripción
El Perfume Paris Hilton Heiress Eau De Parfum 100ml es un aroma juvenil, de connotación alegre y desenfadada. Un producto de la categoría de perfumes y lociones para señoritas. Situado dentro de la familia olfativa Floral Frutal, una rama que busca demostrar la ingenuidad de las adolescentes.

El Perfume Paris Hilton Heiress Eau De Parfum 100ml tiene notas de salida de naranja, mimosa, maracuyá, durazno y champaña, una combinación que trae una dulzura clara y un toque agudo al final. Sus notas de corazón son de madreselva, jazmín de estrella, ylang-ylang, flor de tiaré y granadina, éstas le marcan una femineidad notoria, pero sin dejar de ser inofensiva. Y, para concluir, sus notas de fondo son de haba tonka, maderas blancas y hojas de violeta, elementos que son los encargados de entregarle recordación a la esencia.

Su envase representa toda la inocencia de las mujeres que viven la etapa de adolescencia. Los tonos rosados nos recuerdan dulces como el algodón de azúcar o chicles de fruta. El Perfume Paris Hilton Heiress Eau De Parfum 100ml es la alternativa perfecta para las damas de espíritu joven y que tienen una sensualidad núbil.
Características
Marca Paris Hilton
Género Mujer
Modelo 57354276
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Floral frutal
Ingredientes Combinación de agitación de fruta de la pasión , champán , jazmín , madreselva, flor de tiaré y más.