Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perfume Paris Hilton Eau de Parfum100 ml

$569.00

Acumula 71 pts.

Compartir
Descripción
Muestra tu lado más natural con el Perfume Paris Hilton Eau de Parfum100 ml. Su composición creará una sensación de frescura en tu cuerpo a lo largo del día, la cual te acompañará en tus actividades cotidianas con una delicada fragancia, haciendo de él uno de los perfumes y lociones insustituibles en tu tocador. Con ello, siempre lograrás atraer la atención sutilmente en los lugares donde te presentes.

Las características aromáticas del Perfume Paris Hilton Eau de Parfum100 ml se obtienen de la fusión de diversos elementos. De inicio, despide notas florales, con componentes como la freesia pura, mimosa y pétalos de jazmín. A medida que se fusiona con tu piel, va creando una textura cremosa compuesta de sándalo y musgo de roble, para aterrizar con el ylang-ylang y un toque de feromonas.

Sin duda, se trata de una esencia que te recomendamos adquirir si deseas atrapar los sentidos de quienes te rodean de una forma suave y envolvente. Además, el Perfume Paris Hilton Eau de Parfum100 ml cuenta con un práctico atomizador, gracias al cual podrás rociarlo por tu cuerpo de manera uniforme.
Características
Marca Paris Hilton
Género Mujer
Modelo 38271576
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Especiado, amaderado
Ingredientes Hoja de higo, mango verde, salvia blanca, enebro y albahaca, madera de cedro, pepino y ámbar.