Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perfume Paco Rabanne Lady Million Eau de Parfum 80 ml

$1,199.00

Acumula 150 pts.

Compartir
Descripción

El Perfume Paco Rabanne Lady Million Eau de Parfum 80 ml busca representar todo el lujo y valor de la mujer moderna. Situada en la familia olfativa floral y frutal, se destaca por apostar a una seducción dulce e innovadora. Un producto de belleza femenina para incluir en tu vida, sin duda. Puedes encontrarlo en la categoría de perfumes y lociones de uso personal.

El Perfume Paco Rabanne Lady Million Eau de Parfum 80 ml tiene notas de salida de neroli, limón de Amalfi y frambuesa, dulzura cítrica para sentir en una primera impresión. Sus notas de corazón son de jazmín, flor del naranjo africano y gardenia, mezcla de flores que le dan un olor claramente femenino. Sus notas de fondo son de pachulí, miel blanca y ámbar, elementos que buscan mantener el aroma activo y firme en tu cuerpo.

Su frasco es cómodo de transportar en tu bolso o cartera. Hazlo tu compañero en un viaje de placer o de negocios. Su carácter lo hace perfecto para ocasiones formales e informales. El Perfume Paco Rabanne Lady Million Eau de Parfum 80 ml es recomendado para las damas de personalidad llamativa y que valen su peso en oro.

Características
Marca Paco Rabanne
Género Mujer
Modelo 65037262
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Floral frutal
Ingredientes Notas de salida: Mandarina roja y menta. Notas de corazón: Canela, esencia de rosa Notas de base: acorde de cuero, ámbar ketal