Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perfume Nina Ricci Eau de Toilette 80 ml

$1,069.00

Acumula 134 pts.

Compartir
Descripción

El Perfume Nina Ricci Eau de Toilette 80 ml está elaborado para mujeres que gustan de los aromas de la naturaleza y con toques frutales. Es uno de los perfumes y lociones que se acoplará a tu estilo de vida, sobre todo, porque refleja vitalidad y dulzura. Ocúpalo para tus salidas con tus amigas o para las reuniones formales en el trabajo, gracias a un toque que acentuará tu personalidad decidida.

Con el Perfume Nina Ricci Eau de Toilette 80 ml podrás disfrutar de una primera impresión basada en esencias de limón de Amalfi y lima. Asimismo, el aroma tiene como notas de corazón la manzana Granny Smith, peonía, praliné y datura, en una mezcla que evoca la diversidad de la naturaleza, al mismo tiempo que le brinda una mayor consistencia a la fragancia.

En lo que refiere a las notas de salida, el perfume se caracteriza por utilizar elementos como árbol de manzano, almizcle y cedro de Virginia, resaltando tu feminidad. Su presentación se basa en un diseño frutal, con una serie de contrastes que le dan un toque de elegancia. Si buscas un aroma que destaque tu estilo propio, te sugerimos el Perfume Nina Ricci Eau de Toilette 80 ml.

Características
Marca Nina Ricci
Género Mujer
Modelo 69451401
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Floral frutal
Ingredientes Melocotón, bergamota, piña, jazmín, nenúfar, almizcle, el sándalo, cedro.