Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perfume Moschino I Love Love Eau De Toilette 100ml

Regular:$769.00
Oferta:$689.00

Acumula 86 pts.

  • Fragancias a solo $ 689
Compartir
Descripción
El Perfume Moschino I Love Love Eau De Toilette 100ml representa la esencia de la mujer de personalidad positiva y con un amplio sentido del humor. Podrás encontrarla en la categoría de perfumes y lociones femeninas para el día a día. Ubicada en la familia olfativa almizcle floral amaderado, le concede cualidades como sensualidad y temperamento.

El Perfume Moschino I Love Love Eau De Toilette 100ml tiene notas de salida que la hacen fácil de identificar como naranja, pomelo, grosella roja y limón, frutas cítricas que marcan un expresivo sentido del humor. Sus notas de corazón son de rosa de té, lirio de los valles, caña de azúcar y canela, elementos que le dan dulzura e ingenuidad al aroma. Y sus notas de fondo son de almizcle, cedro y notas amaderadas, dotándolo de profundidad y resistencia a las actividades diarias.

Su envase es tributario a la señorita alegre y con una disposición relajada frente a la vida. Perfecta para usarla en invierno y verano, en ambas estaciones se hará notar. En reuniones formales se siente agradable y en salidas con amigos se transforma en un componente más de la fiesta. El Perfume Moschino I Love Love Eau De Toilette 100ml es indicado para las mujeres libres y que gozan la vida.
Características
Marca Moschino
Género Mujer
Modelo 6A32
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Floral, amaderado
Ingredientes Naranja, pomelo, grosella roja, limón, rosa, lirio, canela, almizcle, cedro.