Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perfume Moschino Funny! Eau de Toilette 100 ml

$749.00

Acumula 94 pts.

Compartir
Descripción
El Perfume Moschino Funny! Eau de Toilette 100 ml es un aroma que resalta la vitalidad y sensualidad del género femenino, con una combinación de esencias frutales. Este es uno de esos perfumes y lociones que sobresale por evocar emociones como la ternura e inocencia, al mismo tiempo que se adapta a tu personalidad espontánea y carismática.

Las notas de salida que componen el Perfume Moschino Funny! Eau de Toilette 100 ml son pimienta rosa, grosella roja y naranja amarga, que se entremezclan para causar una sensación de ligereza y frescura. Asimismo, utiliza peonía, violeta, té verde y el jazmín, como notas de corazón, lo que le da mayor consistencia y dulzura. Su fijación de calidad te permitirá portar la fragancia hasta las últimas horas del día.

El deleite aromático continúa con esencias de ámbar, musgo de roble, almizcle y cedro. En lo referente al diseño de su presentación, destaca por tener una tapa en forma de corazón, además de bordes rectos y esquinas definidas que le dan un toque elegante. Si deseas mejorar tu arreglo personal para tus actividades cotidianas, te sugerimos elegir el Perfume Moschino Funny! Eau de Toilette 100 ml.
Características
Marca Moschino
Género Mujer
Modelo 6C32
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Floral, frutal
Ingredientes Pimienta rosa, naranja amarga, té verde, grosella, peonía, jazmín, cedro, ámbar, violeta.