Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perfume Moschino Cheap And Chic Eau de Toilette 100 ml

Regular:$749.00
Oferta:$689.00

Acumula 86 pts.

  • Fragancias a solo $ 689
Compartir
Descripción
El Perfume Moschino Cheap And Chic Eau de Toilette 100 ml es un aroma diseñado para decorar y potenciar las cualidades de la mujer dinámica. Perteneciente a la familia olfativa floral, una de las más clásicas y femeninas de la industria. Podrás encontrarla dentro de la categoría de perfumes y lociones femeninas de uso diario.

El Perfume Moschino Cheap And Chic Eau de Toilette 100 ml tiene un primer impacto dado por sus notas de salida de bergamota, petit grain y yuzu, tres elementos que le dan una frescura chispeante. Sus notas de corazón son de rosa, peonía, jazmín y violeta, romanticismo a toda prueba. Y, para finalizar, sus notas de fondo son de haba tonka, orquídea, sándalo, vetiver e iris, que brindan el toque de seducción y sensualidad tan propio de la mujer.

Las dimensiones de su envase lo hacen fácil de transportar en un viaje y su tapón mantendrá seguro su contenido. El atomizador te concederá una aplicación homogénea. Recomendamos el Perfume Moschino Cheap And Chic Eau de Toilette 100 ml a la mujer sofisticada e innovadora, pero que gusta de una femineidad tradicional.
Características
Marca Moschino
Género Mujer
Modelo 6132
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Floral, frutal
Ingredientes Bergamota, rosa, peonía, jazmín, violeta, haba tonka, sándalo, vetiver, iris.