Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perfume Mont Blanc Legend Pour Femme Eau De Parfum 75 ml

$769.00

Acumula 96 pts.

Compartir
Descripción

El Perfume Mont Blanc Legend Pour Femme Eau De Parfum 75 ml es una fragancia que te ayudará a proyectar tus características particulares. Situado en la categoría de perfumes y lociones para la mujer de hoy, pertenece a la familia olfativa de Almizcle Floral Amaderado, un set de olores que recalcan una personalidad de profunda sensualidad.

El Perfume Mont Blanc Legend Pour Femme Eau De Parfum 75 ml tiene notas de salida de lichi, peonía y naranja amarga, combinación exótica que te asegurará destacar entre las demás. Sus notas de corazón son de jazmín y flor de azahar, estas flores le dan un tono romántico y sensual. Y, para finalizar, sus notas de fondo son de almizcle y notas amaderadas, buscando entregarle firmeza en tu piel y una profundidad cálida.

Perfecta para la dama que quiere conquistar a través de una pasión ingenua. Su envase es rectangular y sus dimensiones lo hacen fácil y cómodo de transportar en viajes largos o idas al gimnasio. El Perfume Mont Blanc Legend Pour Femme Eau De Parfum 75 ml es indicado para la mujer que busca provocar curiosidad y tener conversaciones que la hagan ser recordada.

Características
Marca Mont Blanc
Género Mujer
Modelo MB009A01
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Floral amaderado
Ingredientes Lichi, peonía y naranja amarga, jazmín y flor de azahar, almizcle y notas amaderadas