Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perfume Lancome Tresor Eau de Parfum 100 ml

$1,299.00

Acumula 162 pts.

Compartir
Descripción
El Perfume Lancome Tresor Eau de Parfum 100 ml te invita a disfrutar de una fragancia femenina de la familia olfativa oriental floral. Fue lanzado en 1990 y desde entonces se ha mantenido como un clásico con el sello de la firma en su línea de perfumes y lociones. Fue creado por Sophia Grojsman y se trata de un perfume sofisticado y elegante, que cuenta con un gran éxito por su aroma embriagante. Es apropiado para mujeres que disfruten de lo exclusivo e ideal para salidas y fiestas.

Las notas de salida son de carácter floral y frutal: lila, durazno, piña, lirio de los valles, flor del albaricoquero, rosa y bergamota. Las notas de corazón o centrales son iris, jazmín, heliotropo y rosa, agregando un toque de suavidad. Por último, podrás percibir chabacano, almizcle, vainilla y notas exóticas de sándalo y ámbar. El Perfume Lancome Tresor Eau de Parfum 100 ml posee un aroma distintivo e inconfundible, con un espíritu europeo.

La presentación del producto es elaborada y refinada, con un diseño del envase que es una pieza de arte en sí mismo, combinando líneas rectas y curvas en forma de una semi pirámide invertida. El frasco traslúcido permite ver el contenido de color ámbar vivo. El Perfume Lancome Tresor Eau de Parfum 100 ml está orientado al gusto clásico y refinado, con una personalidad marcada, por eso te lo recomendamos ya que será un excelente obsequio para mujeres con buen gusto.
Características
Marca Lancome
Género Mujer
Modelo 803492
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Oriental floral
Ingredientes Notas de cabeza: Pétalos de Rosa, Flor de Albaricoque, Flor de Melocotonero. Notas de corazón: Lirio de los Valles, Vainilla, Heliotropo, Iris. Notas de fondo: Sándalo, Almizcle.