Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perfume Lancome Miracle Eau de Parfum 100 ml

$1,229.00

Acumula 154 pts.

Compartir
Descripción
El Perfume Lancôme Miracle Eau de Parfum 100 ml se encuentra dentro de los perfumes y lociones femeninos con alto reconocimiento por su aroma floral frutal. Se creó en el año 2000 basado en la inspiración de las mujeres femeninas que quieren iniciar cada día con ilusión y ganas de vivir cada momento.

En el Perfume Lancôme Miracle Eau de Parfum 100 ml puedes percibir sus notas mojadas de rocío, de lichi y de fresia, que aportan el aroma frutal, combinadas con las notas de corazón a base de jazmín, pimienta, magnolia, jengibre y especias, que proporcionan la sensación de vitalidad y delicadeza. Su envase traslúcido hace posible que visualices en todo momento el nivel de contenido, y su diseño va muy acorde con la femineidad que representa.

Al adquirir el Perfume Lancôme Miracle Eau de Parfum 100 ml vas a disfrutar todos los días de un rocío de frescura y de ilusión. Así que si estabas buscando una fragancia que te ofrezca el aporte diario de optimismo y delicadeza, te recomendamos pedir el Perfume Lancome Miracle.
Características
Marca Lancome
Género Mujer
Modelo 377600
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Floral, frutal
Ingredientes Es un perfume vibrante y resplandeciente como el amanecer de un nuevo día cuando las notas, mojadas de rocío, Lichi y Fresia se entremezclan. En su corazón resuenan notas de Magnolia, Jazmín, Jengibre y Pimienta mientras que el Ámbar y el Almizcle, en sus notas de fondo, nos envuelve con su sensual esplendor.