Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perfume Kenzo Flowers Eau de Parfum 100 ml

$1,099.00

Acumula 137 pts.

Compartir
Descripción

El Perfume Kenzo Flowers Eau de Parfum 100 ml es un producto de belleza femenina. Su misión es resaltar los atributos propios de la mujer. Ser una carta de presentación de tu personalidad y forma de interpretar la vida. Ubicado dentro de la línea de perfumes y lociones personales, pertenece a la familia olfativa Oriental Floral.

El Perfume Kenzo Flowers Eau de Parfum 100 ml tiene notas de salida de grosellas negras, flor del espino, rosa de Bulgaria, éstas le entregarán en un primera impresión un tono de sensualidad importante. Sus notas de corazón son de jazmín, violeta de Parma y rosa, romanticismo puro que te acompañará durante el día. Sus notas de fondo son de vainilla, almizcle blanco e incienso, un toque especiado de tierras lejanas que le entregan un tono cálido.

Un aroma para la mujer empoderada y de personalidad avasalladora. Permite que cada uno de tus pasos sea acompañado por una esencia envolvente y marcadamente sensual. Su envase es de diseño alargado y curvilíneo. Recomendamos el Perfume Kenzo Flowers Eau de Parfum 100 ml para las damas que quieren marcar presencia.

Características
Marca Kenzo
Género Mujer
Modelo 85180000
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Oriental floral
Ingredientes Un floral empolvado sensual, un sutil equilibrio en torno a tres acordes, firmado por Alberto Morillas. Rosa, Violeta y Espino blanco firman el acorde floral; Vainilla, Almizcles blancos y Oppoponax crean el acorde empolvado, Bayas rosas e Incienso, el acorde vibrante.