Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perfume Katy Perry Purr Eau De Parfum 100ml

$569.00

Acumula 71 pts.

Compartir
Descripción
El Perfume Katy Perry Purr Eau De Parfum 100ml está inspirado en la célebre cantante pop, logrando captar su esencia y actitud, y transformándolas en una fragancia de carácter único. Se trata de un perfume que combina las sensaciones en notas florales, frutales y cítricas, con un toque misterioso de maderas. Es un producto apto para fans de la artista o simplemente para aquellas mujeres que deseen probar otro estilo en perfumes y lociones.

Percibirás notas de salida de gardenia, bambú, durazno y manzana roja, las notas centrales o de corazón de rosa, jazmín y fresía, para finalmente pasar a notas de almizcle, sándalo, ámbar, vainilla, coco y orquídea. El Perfume Katy Perry Purr Eau De Parfum 100ml dista de ser sencillo, combinando muchos y muy variados aromas para lograr un abanico de sensaciones olfativas.

El envase se presenta en un estilo muy chic, con la forma de un gato con ojos de diamante. El frasco es de vidrio traslúcido color violeta, con su base plateada y la firma de Katy Perry. En la caja podrás ver a la cantante en una sugestiva pose. Obsequia el Perfume Katy Perry Purr Eau De Parfum 100ml a cualquier mujer que busque cambiar el perfume tradicional por uno más atrevido y fresco.
Características
Marca Katy Perry
Género Mujer
Modelo 121580
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Floral, frutal
Ingredientes Gardenia, bamvú, durazno, amnzana, jazmín, fresia, almizcle, sándalo, ámbar, vainilla, coco, orquídea.