Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perfume Justin Bieber The Key Eau de Parfum 100 ml

Regular:$599.00
Oferta:$549.00

Acumula 69 pts.

  • Fragancias a solo $ 549.00
Compartir
Descripción

Con el Perfume Justin Bieber The Key Eau de Parfum 100 ml portarás un aroma de gran frescura, ideal para las mujeres con un estilo de vida activo entre la casa, el trabajo y los eventos sociales. Es uno de los perfumes y lociones que se destaca por la mezcla aromática de esencias frutales, las cuales generan una primera impresión que refleja confianza y seguridad.

El Perfume Justin Bieber The Key Eau de Parfum 100 ml se basa en una composición con notas de salida frutales, las cuales se conjugan con una mezcla aromática de flores como el jazmín rosado y lirio de agua. Asimismo, se caracteriza por la calidad del proceso de fijación, asegurándote su permanencia desde las primeras horas del día hasta el final de tu jornada.

La consistencia de la fragancia viene con la fusión del almizcle y maderas preciosas, finalizando con un efecto seductor e intrigante. Tiene una presentación con un diseño minimalista, con bordes limpios y un pendiente que le dan un aspecto elegante. Si estás buscando un aroma que se adapte a tu estilo moderno y carismático, te sugerimos elegir el Perfume Justin Bieber The Key Eau de Parfum 100 ml.

Características
Marca Justin Bieber
Género Mujer
Modelo JB3F40001
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Frutal
Ingredientes Enérgico con un toque sexy de frescura chispeante , la luminosa afrutado fragancia de almizcle floral despierta los sentidos con una explosión de frutas jugosas , mientras que las flores de corazón para dar a conocer un ramo brillante de puro floralcy . La seca cremosa combina abajo almizcles sensuales y maderas preciosas exóticas con notas de vainilla decadentes que te dejará soñando por más.