Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perfume Justin Bieber Girlfriend Eau De Parfum 100 ml

$599.00

Acumula 75 pts.

Compartir
Descripción
El Perfume Justin Bieber Girlfriend Eau De Parfum 100 ml te ofrece un aroma ideal para las mujeres que buscan resaltar su feminidad con una fragancia juvenil y ligera. Podrás disfrutar de uno de los perfumes y lociones con esencias frutales, al mismo tiempo que evoca la frescura de la naturaleza. Te resultará de utilidad para complementar tu outfit en el día a día.

Entre las características del Perfume Justin Bieber Girlfriend Eau De Parfum 100 ml está su composición equilibrada de principio a fin. Mientras que tiene como notas de salida la mandarina, zarzamora, pera y la fresa, las esencias de corazón se basan en la mezcla aromática de la fresia, rosa, jazmín de estrella, el chabacano y la flor de azahar del naranjo. Asimismo, te garantiza una fijación de calidad, más allá de que tu actividades sean en interiores o exteriores a lo largo de la jornada.

Las notas de fondo del perfume son la orquídea de vainilla, almizcle y ámbar blanco, entregándote un toque de frescura y suavidad. Tiene una presentación juvenil y dinámica, sumado a su diseño compacto que te hará sencillo su traslado durante tus viajes. Si buscas un aroma que proyecte vitalidad y energía, te sugerimos el Perfume Justin Bieber Girlfriend Eau De Parfum 100 ml.
Características
Marca Justin Bieber
Género Mujer
Modelo 70030JB
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Floral
Ingredientes Notas florales de fresia rosa y jazmín estrella, antes de golpear una llama en su corazón con cálida orquídea vainilla y almizcle sensual.