Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perfume Hugo XX for Woman Eau de Toilette 100 ml

$1,099.00

Acumula 137 pts.

Compartir
Descripción

La clase y la elegancia de Hugo Boss están presentes en uno de sus perfumes y lociones que se han ganado un lugar entre el público femenino: el Perfume Hugo XX for Woman Eau de Toilette 100 ml. Su esencia floral - frutal es idónea para la mujer ejecutiva, que siempre está activa y con múltiples actividades, y que necesita un respaldo de frescura a lo largo del día.

El Perfume Hugo XX for Woman Eau de Toilette 100 ml tiene tres etapas. Las notas de salida (que aparecen de inmediato y desaparecen al cabo de un par de horas) están compuestas por grosellas negras, lichi y mandarina. Las del corazón (entre la tercera y sexta hora), están basadas en jazmín, arroz basmati y rosa, mientras que las de fondo (que pueden perdurar inclusive por un par de días) están elaboradas a base de almizcle, ámbar y sándalo.

Su envase constituye el complemento perfecto, ya que tiene un estilo elegante y sofisticado con un grueso cristal y tonalidades doradas. Además, su tamaño compacto es fácil de transportar a donde lo requieras. Por ello, nuestra recomendación para ti, si deseas atraer la atención de una manera contundente y delicada, es que adquieras el Perfume Hugo XX for Woman Eau de Toilette 100 ml.

Características
Marca Hugo Boss
Género Mujer
Modelo 81078774
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Floral frutal
Ingredientes Notas de salida: Lychee , grosella negra y mandarina. Notas de corazón: Arroz Basmati y Jasmine Sambac FNotas de fondo: Sándalo