Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perfume Hugo Boss Orange Eau De Toilette 75 ml

$999.00

Acumula 125 pts.

Compartir
Descripción

El Perfume Hugo Boss Orange Eau De Toilette 75 ml se presenta como uno de los perfumes y lociones elaborados especialmente para resaltar el valor de la feminidad. Su aroma enérgico, que refleja vitalidad, complementará perfectamente tu arreglo personal. Es ideal para las mujeres que llevan un estilo de vida activo entre el hogar, la oficina y los eventos sociales.

El Perfume Hugo Boss Orange Eau De Toilette 75 ml destaca por su composición basada en aromas ácidos, que le dan un toque de modernidad. Tiene como notas de salida la bergamota y mandarina, mientras que las notas de corazón utilizadas son las flores blancas y rosa. Bastará una aplicación por las mañanas para conservar la fragancia hasta las últimas horas del día.

En lo referente a sus notas de salida, sobresale el uso de esencias de sándalo y vainilla. Esto matiza el conjunto y le da mayor suavidad. Su diseño elegante se debe a su envase alargado y esquinas curvadas. Si estás en busca de una fragancia única y ligera, además de provocar un efecto seductor, te sugerimos optar por el Perfume Hugo Boss Orange Eau De Toilette 75 ml.

Características
Marca Hugo Boss
Género Mujer
Modelo 81047207
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Floral
Ingredientes Notas de salida: Manzana dulce Notas de corazón: Flores Lingers blancas Notas de fondo: Vainilla y Madera