Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perfume Guess for Woman Eau de Parfum 75 ml

$549.00

Acumula 69 pts.

Compartir
Descripción

El Perfume Guess for Woman Eau de Parfum 75 ml es uno de esos perfumes y lociones ideales para las mujeres que gustan de los aromas naturales. Se trata de una fragancia que pertenece a la familia olfativa Floral Frutal. Disfrutarás de su elevada calidad de fijación, que te brindará la confianza que necesitas durante tus actividades a lo largo de la jornada.

La composición del Perfume Guess for Woman Eau de Parfum 75 ml se basa en el uso de la manzana verde, la bergamota, la fresa salvaje y la naranja tangerina, como notas de salida, lo que le da un toque de frescura y espontaneidad. Asimismo, destaca por incluir esencias de peonía, fresia, durazno, ylang-ylang, lirio de los valles y el jazmín, a fin de evocar las virtudes de la naturaleza.

La fragancia se complementa con notas de ámbar, almizcle, musgo de roble y cedro. Tiene un diseño que facilitará su aplicación diaria, además de hacer sencillo su traslado dentro y fuera del hogar, a fin de tenerlo siempre a la mano para su uso. Si deseas destacar tu estilo y feminidad, te sugerimos el Perfume Guess for Woman Eau de Parfum 75 ml.

Características
Marca Guess
Género Mujer
Modelo 70287776
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Floral frutal
Ingredientes Manzana verde, bergamota, fresa, naranja, peonía, fresia, durazno, ylang-ylang, lirio de los valles y jazmín, notas de ámbar, almizcle, musgo de roble y cedro.