Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perfume Gucci Guilty Eau de Toilette 75 ml

$1,199.00

Acumula 150 pts.

Compartir
Descripción

El Perfume Gucci Guilty Eau de Toilette 75 ml te brinda aromas florales, frutales y especiados de aire misterioso y atractivo que perduran durante todo el día. Esta fragancia acerca a Gucci, una de las marcas más prestigiosas en indumentaria y moda, al mundo de perfumes y lociones de primer nivel, para que puedas disfrutar de los productos de la firma.

El estilo del Perfume Gucci Guilty Eau de Toilette 75 ml es de la familia Oriental floral para mujeres y fue lanzado por primera vez en 2010. La primera impresión olfativa tiene notas de mandarina y pimienta rosa, siendo su característica central aromas de geranio, durazno y lila. Las notas de fondo que pueden percibirse al final son el toque oriental del pachuli y ámbar.

El envase en el que se presenta el Perfume Gucci Guilty Eau de Toilette 75 ml, tiene el estilo glamoroso que identifica a la marca. El frasco contenedor tiene una forma rectangular con el logo de las dos "G" y el nombre que identifica a esta fragancia. Se aplica en forma de spray. Obsequia este excelente perfume para hacer sentir una reina a la mujer que lo reciba.

Características
Marca Gucci
Género Mujer
Modelo 81183429
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Oriental floral
Ingredientes Nota superior de pimienta rosa. Nota de corazón de lila. Nota de base de pachulí y ámbar