Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perfume Givenchy Very Irresistible Eau de Toilette 75 ml

$1,099.00

Acumula 137 pts.

Compartir
Descripción

El Perfume Givenchy Very Irresistible Eau de Toilette 75 ml es una fragancia que resalta la feminidad y sensualidad, ideal para las mujeres que gustan de los aromas que reflejan inocencia y dulzura. Es uno de los perfumes y lociones que complementará tu arreglo personal cotidianamente y que destaca por tener un toque de frescura, juventud y energía.

La esencia dominante del Perfume Givenchy Very Irresistible Eau de Toilette 75 ml es el anís estrellado, como nota de salida. La composición se adentra en los aromas de las rosas centifolia y peonía, logrando conformar una mezcla aromática que realza tu atractivo y vitalidad. De esta manera, se adapta a tu personalidad espontánea y carismática.

Además de tener un grado de fijación elevado, que te permitirá disfrutar de la fragancia por toda la jornada, sobresale por tener como notas de fondo las rosas pasión y de fantasía. Asimismo, destaca por su refinamiento y carácter radiante, adecuado tanto para salidas con tus amigas como para acudir a la oficina. Si buscas un aroma que transmita sencillez y autenticidad, te sugerimos elegir el Perfume Givenchy Very Irresistible Eau de Toilette 75 ml.

Características
Marca Givenchy
Género Mujer
Modelo P035236
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Floral
Ingredientes Flores como rosa con un borde fresco, fuerte y picante de anís.