Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perfume Giorgio Armani Emporio Ella Eau de Parfum 100 ml

$1,199.00

Acumula 150 pts.

Compartir
Descripción

El Perfume Giorgio Armani Emporio Ella Eau de Parfum 100 ml es un producto de belleza para la mujer actual. Dentro de la categoría de perfumes y lociones que complementan tu belleza particular. Pertenece a la familia olfativa Oriental Vainilla, una categoría que le entrega cualidades como el misterio y reminiscencias de tierras lejanas.

El Perfume Giorgio Armani Emporio Ella Eau de Parfum 100 ml tiene notas de salida de piña, limón verde, nardos, mandarina, pera y bergamota, combinación que entrega una chispeante frescura en los primeros minutos. Las notas de corazón son de jazmín, heliotropo y lirio, elementos que le entregan una sensación de limpieza. Las notas de fondo son de sándalo, ámbar, almizcle y almendra, un toque cálido que recuerda el calor del Oriente.

Ideal para adornar tu cuerpo con una esencia seductora y sensual. Su envase es fácil de transportar en un viaje y su tapa evitará que el contenido se desperdicie. El Perfume Giorgio Armani Emporio Ella Eau de Parfum 100 ml es recomendado para las damas que quieren marcar presencia en cualquier ambiente que visiten.

Características
Marca Giorgio Armani
Género Mujer
Modelo 206180
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Oriental
Ingredientes Una mezcla fresca de flores delicadas, heliotropo, acordes almendrados y una estela suave de vainilla y madera de cedro que se combinan en perfecta armonía.