Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perfume Giorgio Armani Acqua Di Gioia for Women Eau de Perfum 100 ml

$1,289.00

Acumula 161 pts.

Compartir
Descripción

El Perfume Giorgio Armani Acqua Di Gioia for Women Eau de Toilette 100 ml es una fragancia para las mujeres que desean tener un aroma como carta de presentación. Un producto de la línea de perfumes y lociones que podrás implementar en tu set de belleza diaria. Pertenece a la familia olfativa floral acuática, una rama que busca resaltar las características sensuales y frescas de las flores.

El Perfume Giorgio Armani Acqua Di Gioia for Women Eau de Toilette 100 ml tiene unas notas de salida de hojas de menta y flor de limón, éstas le conceden frescura aromática. Las notas de corazón son de jazmín, pimienta rosa y peonía. Mezcla de flores que le dan una sensualidad misteriosa y cautivadora. Y, para terminar sus notas de fondo son de ládano francés, cedro de Virginia y azúcar, dándole ese aroma a limpio y recién salido del mar.

El diseño tipo de agua del envase, remonta al mar mediterráneo, haciéndote evocar la piel bronceada y los días de verano. Podrás llevarla siempre contigo y marcar cada espacio con tu esencia. El Perfume Giorgio Armani Acqua Di Gioia for Women Eau de Toilette 100 ml es indicado para las mujeres activas y amantes de la vida al aire libre.

Características
Marca Giorgio Armani
Género Mujer
Modelo 1196270
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Floral acuática
Ingredientes Jazmín, pimienta rosa, peonía, cedro.