Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perfume Estee Lauder Modern Muse Eau de Parfum 100 ml

$1,269.00

Acumula 159 pts.

Compartir
Descripción

El Perfume Estée Lauder Modern Muse Eau de Parfum 100 ml es un aroma que busca vestir el cuerpo de la mujer. Es un producto de la familia olfativa floral amaderada, una línea aromática que combina sensualidad y una personalidad profunda. Está dentro de la categoría de perfumes y lociones de estilo pulcro y urbano.

El Perfume Estée Lauder Modern Muse Eau de Parfum 100 ml tiene notas de salida de mandarina, lo que te aporta frescura y energía. Sus notas de corazón son de nardos, azucena, pétalos de flores, madreselva y jazmín, que la dotan de romanticismo. Y sus notas de fondo son de pachulí, hojas de pachulí, ámbar, almizcle y vainilla de Madagascar, que le dan fijación intensa en tu piel y un toque de dulzura final.

Es un aroma delicado que podrá ser tu compañero en reuniones formales e informales, y un perfume que invitará a conocerte y apreciar tu fragancia. Sugerimos el Perfume Estée Lauder Modern Muse Eau de Parfum 100 ml para aquellas damas que van desde su casa a la oficina y de la oficina al gimnasio.

Características
Marca Estee Lauder
Género Mujer
Modelo YF33
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Amaderado, floral
Ingredientes Nardos, azucena, madreselva, jazmín, almizcle, vainilla, ámbar.