Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perfume Emporio Armani Diamonds for Women Eau de Parfum 100 ml

$1,069.00

Acumula 134 pts.

Compartir
Descripción
Extiende los rasgos más distintivos de tu personalidad hasta tus perfumes y lociones. Tu presencia será inconfundible con el Perfume Emporio Armani Diamonds for Women Eau de Parfum 100 ml, ya que a tu paso dejarás exquisitas notas florales, y evocarás tu lado más sensual que los presentes no podrán pasar por alto. Así, siempre sabrán que has llegado.

Como toda buena fragancia, el Perfume Emporio Armani Diamonds for Women Eau de Parfum 100 ml tiene tres etapas: la primera, la salida, que tiene notas de litchi y frambuesa; la segunda, el corazón, que está compuesto por rosa y fresa; mientras que la última es el fondo, que brinda aromas a cedro, ámbar, pachulí y vainilla. Todos ellos se fusionan para crear un estilo adecuado para la mujer joven e intrépida.

Las cualidades del Perfume Emporio Armani Diamonds for Women Eau de Parfum 100 ml se ven complementadas por el diseño de su envase, que evoca un elegante diamante, lo que le da un toque de distinción. Además, es compacto y fácil de transportar para acompañarte a todos lados. Agrégalo a tu carrito y disfrútalo. Te lo recomendamos ampliamente.
Características
Marca Emporio Armani
Género Mujer
Modelo 2811850
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Floral, frutal
Ingredientes Frambuesa, rosa, fresa, vainilla, ámbar, cedro, pachuli.