Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perfume Elizabeth Taylor White Diamonds Eau de Toilette 100 ml

$699.00

Acumula 87 pts.

Compartir
Descripción
El Perfume Elizabeth Taylor White Diamonds Eau de Toilette 100 ml se fabrica con las más exquisitas y sofisticadas esencias florales y amaderadas para perfumes y lociones de alta factura, cautivando desde un primer instante. Este brinda un halo de elegancia dirigido a la mujer de hoy, que le gusta brillar y destacarse en todo lugar. Cuenta con una excelente fijación en piel, permaneciendo intacta la fragancia durante varias horas.

Entre las características del Perfume Elizabeth Taylor White Diamonds Eau de Toilette 100 ml se destaca la combinación de azahar italiano, aldehído fresco y esencia de lirio vivo del Amazonas, para crear una nota de salida exótica y profundamente impactante. Para las notas del corazón utiliza extractos de rosa de Turquía, lirio de Florencia y tuberosa egipcia, de manera que exhiba un carácter floral muy romántico.

El mayor beneficio de este Perfume Elizabeth Taylor White Diamonds Eau de Toilette 100 ml son sus esencias amaderadas, que permiten dar un rasgo distintivo y único a esta fragancia, combinando pachulí, musgo de roble y ámbar. Te recomendamos este perfume, diseñado especialmente para ti que eres atrevida y vivaz.

Características
Marca Elizabeth Taylor
Género Mujer
Modelo 2609400
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Amaderado, floral
Ingredientes Azahar, lirio, rosa, tuberosa, pachulí, musgo, ámbar.