Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perfume Elizabeth Arden Mediterranean Eau de Parfum 100 ml

Regular:$699.00
Oferta:$549.00

Acumula 69 pts.

  • Fragancias a solo $ 549.00
Compartir
Descripción

El Perfume Elizabeth Arden Mediterranean Eau de Parfum 100 ml es una fragancia diseñada para ser el compañero de la mujer actual. Con un aroma de la familia olfativa amederada floral, destaca por su carácter profundo y seductor. Entre nuestros perfumes y lociones, este es uno de los ideales para añadir a tu set de productos de belleza.

El Perfume Elizabeth Arden Mediterranean Eau de Parfum 100 ml tiene notas de salida de mandarina siciliana, ciruela y durazno, mezcla que genera efervescencia y frescura. Sus notas de corazón son de magnolia, orquídea y glicinia, flores encargadas de resaltar toda la potencia de tu femineidad. Sus notas de fondo son de sándalo, ámbar y almizcle, tres elementos que entregan firmeza y profundidad al aroma.

Su envase tiene forma de gota y viene con un tapón en tono plateado para evitar que se caiga el contenido. Su vaporizador te ayudará a la hora de aplicarlo. Podrás llevarlo en tu bolso o cartera. Te recomendamos el Perfume Elizabeth Arden Mediterranean Eau de Parfum 100 ml si eres una mujer que quiere explotar su sensualidad.

Características
Marca Elizabeth Arden
Género Mujer
Modelo NADF40003
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Amaderado, floral
Ingredientes Mandarina, ciruela, durazno, magnolia, glicina, sándalo, ámbar, almizcle.