Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perfume Elizabeth Arden 5th Avenue Eau de Parfum 125 ml

$729.00

Acumula 91 pts.

  • ELIZABETH TE REGALA DEPILADORA
Compartir
Descripción

El Perfume Elizabeth Arden 5th Avenue Eau de Parfum 125 ml se presenta como una fragancia floral, adecuada para aquellas mujeres que gustan de los aromas de la naturaleza. Disfruta de uno de los perfumes y lociones inspirado en el estilo de vida de la Gran Manzana, en Nueva York, sumado a que te ofrece una sensación de elegancia y sofisticación.

Además de pertener a la familia olfativa semi-orienta, el Perfume Elizabeth Arden 5th Avenue Eau de Parfum 125 ml tiene una composición equilibrada ideal para diferentes tipos de situaciones. Como notas de salida, utiliza la esencia de las lilas, bergamota y la flor de tilo, una mezcla que se ve matizada por el empleo de Ylang-Ylag, nardo de la India, rosa de Bulgaria y el jazmín cono notas de corazón.

El disfrute final está definido por elementos como el sándalo, dejos de vainilla y el almízcle del Tíbet. Otra de las ventajas es que viene con vaporizador, asegurando la aplicación de la cantidad suficiente y la distribución correcta. Si quieres una fragancia que destaque tu feminidad con un toque de dulzura, te sugerimos optar por el Perfume Elizabeth Arden 5th Avenue Eau de Parfum 125 ml.

Características
Marca Elizabeth Arden
Género Mujer
Modelo 3906400
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Floral
Ingredientes Notas de salida: lila, brotes de tilo, magnolia matutina, lirio de los valles, mandarina exótica y bergamota.Notas de corazón: rosa damascena, violeta, ylang-ylang, jazmín, nardo, melocotón, clavo y nuez moscada.Notas de fondo: ámbar, almizcle tibetano, sándalo, iris y vainilla.