Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perfume Dolce & Gabbana The One Eau de Parfum 75 ml

$1,249.00

Acumula 156 pts.

Compartir
Descripción
El Perfume Dolce & Gabbana The One Eau de Parfum 75 ml te ofrece un aroma único que destaca por su elegancia, ideal para aquellas mujeres que buscan un toque de originalidad en su arreglo diario. Se presenta como uno de los perfumes y lociones con personalidad fuerte, al mismo tiempo que resalta la feminidad con un toque de sensualidad y vitalidad.

La composición del Perfume Dolce & Gabbana The One Eau de Parfum 75 ml se caracteriza por tener como notas de salida el linchi, la mandarina, el durazno y la bergamota, que generan un efecto alegre y enérgico. Asimismo, se complementa con notas de salida que evocan la frescura de la naturaleza; entre estas, se encuentran la azucena, ciruela, el jazmín y el lirio de los Valles.

Se trata de un aroma con ámbar, almizcle, vainilla y vetiver como notas de fondo, esencias que generan un contraste atractivo. Tiene un diseño elegante debido a sus bordes rectos y limpios, además de facilitar su traslado por sus dimensiones compactas. Si deseas portar una fragancia dulce y seductora, te recomendamos elegir el Perfume Dolce & Gabbana The One Eau de Parfum 75 ml.
Características
Marca Dolce & Gabbana
Género Mujer
Modelo 81037117
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Frutal floral
Ingredientes Notas de salida: Estimulantes mezclas de cedro siciliano con la vitalidad crujiente de la manzana y el encanto candoroso del jacinto silvestre para evocar la esencia de un verano en el sur de Italia. Notas de corazón: La frescura del bambú se recoge en un magnífico ramo femenino de indulgente jazmín y delicada rosa blanca. Notas de fondo: La aromática madera de cidro se entrelaza con un voluptuoso ámbar y una sugerente caricia de almizcle.