Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

bnn_grid_enviogratis_abril.jpg

bnn_grid_enviogratis_abril.jpg

Perfume Dolce & Gabbana Rose The One Eau de Parfum 75 ml

$1,399.00

Acumula 175 pts.

Compartir
Descripción
El Perfume Dolce & Gabbana Rose The One Eau de Parfum 75 ml destaca por sus notas olfativas florales, las cuales evocan la naturaleza y generan una sensación de mayor frescura. Es uno de los perfumes y lociones ideal para tus actividades cotidianas, aunque su armonía aromática te permitirá utilizarlo en eventos de mayor formalidad.

Entre las notas de salida del Perfume Dolce & Gabbana Rose The One Eau de Parfum 75 ml se encuentran la mandarina, el pomelo rosa y la grosella negra, una combinación seductora y juvenil. Además de la primera impresión, el disfrute de la fragancia continúa con sus notas de corazón, donde se conjuntan el lirio del valle, rosa, lichi, ponía y azucena, que terminan por matizar su intensidad.

Se complementa con las esencias de ambrette, sándalo, almizcle y vainilla. Además de la fijación del aroma por periodos prolongados de tiempo, sobresale por tener un diseño moderno y elegante. Sus carácter compacto te hará sencillo su guardado en el tocador, además de transportarlo en el bolso durante tus salidas. Si buscas un toque de frescura y originalidad en tu arreglo personal, te recomendamos el Perfume Dolce & Gabbana Rose The One Eau de Parfum 75 ml.
Características
Marca Dolce & Gabbana
Género Mujer
Contenido 75 ml
Modelo 81141430
Fragancia o Aroma Floral
Ingredientes Las notas de salida nos atraen con una insinuante avalancha de suculenta uva morada, mandarina y casis. En su corazón encontramos un ramo magníficamente femenino de peonía, lirio, lichi y, por supuesto, la impecablemente elegante rosa búlgara. Un sutil toque de vainilla nos conduce hasta la base tiernamente sensual de almizcle y ámbar, que promete una evocadora y conmovedora estela.