Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perfume Dolce & Gabbana Pour Femme Eau de Parfum 100 ml

$1,249.00

Acumula 156 pts.

Compartir
Descripción
El Perfume Dolce & Gabbana Pour Femme Eau de Parfum 100 ml es un compañero de tu belleza y estilo frente a la vida. Un producto de la rama de perfumes y lociones para la mujer de hoy. Pertenece a la familia olfativa floral, esta es una de las más tradicionales en el mundo de la perfumería y permite combinaciones únicas, muy agradable y con personalidad.

El Perfume Dolce & Gabbana Pour Femme Eau de Parfum 100 ml viene en un envase cómodo de transportar y con tapón antivuelco. Sus notas de salida son de neroli, frambuesa y mandarina, otorgándole una chispeante y efervescente coquetería. Sus notas de corazón son de jazmín y flor de azahar del naranjo, estas le conceden el toque romántico y soñador. Y, para terminar, las notas de fondo son de malvavisco, vainilla, heliotropo y sándalo, combinación que le permitirá mantener su dulzura a lo largo de las horas.

Viene con vaporizador que te servirá para aplicar la medida justa y evitarás desperdiciarlo. Aduéñate y permite que te identifiquen con una estela olfativa elegante y pulcra. El Perfume Dolce & Gabbana Pour Femme Eau de Parfum 100 ml es recomendado para las mujeres que disfrutan de la vida.
Características
Marca Dolce & Gabbana
Género Mujer
Modelo 82432937
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Floral
Ingredientes Notas de salida: El seductor, suave y relajante aceite de flores de naranjo, mezclado con matices de frambuesa, adquiere un carácter juguetón gracias a un toque de ácida mandarina verde. Un corazón de una sensualidad voluptuosa, un perfume de suaves ondulaciones con potentes esencias florales en que el aterciopelado jazmín se derrite en la dulzura cítrica de la flor de azahar. Notas de fondo: Las cualidades adictivas y seductoras del azucarado “malvavisco” introducen la sensualidad con cuerpo de las notas con base de vainilla. Este cautivador carácter del perfume se realza con la redondez del heliotropo y la suave e intensa crema de sándalo.